viernes, 28 de noviembre de 2008

Nostalgia

Estaba paseandome por la web y encontré este articulo.

Me quedé con la boca abierta y creo que tuve un poco de ganas de llorar.

Yo tenía 11 años cuando mi mamá me regaló "Cuentos Para Verónica" y tengo ese librito perdido entre los tantos de la biblioteca, pero siempre presente para darle una hojeadita de ternura de vez en cuando.

Y en honor a Verónica [dato: nació el mismo día que yo] la dedicatoria del libro con tapa dorada que tengo entre mis manos:

"08/08/1999

Con todo mi amor, para la que siempre va a ser "mi nena".
Te digo a menudo que ningún regalo va a poder demostrar cuánto te quiero,
esto es sólo un presente en una fecha de todas las hermosas que pasamos juntas

¡Gracias por existir! ¡Felíz Día del Niño!

Te quiero mucho, mucho

Mamá Elena."